Maki Express fachada

Misión

Ser una empresa comprometida con nuestros clientes, ofreciendo los más altos niveles de calidad, sabor y un excelente servicio.

Visión

Ser la Mejor opción en lo que a comida Japonesa se refiere en la ciudad de Morelia, satisfaciendo los paladares mas exigentes.

Datos de iterés

• Japón es el pais con el menor indice de obesidad en el mundo, y su dieta esta compuesta mayormente por Arroz y sus derivados.

• El Arroz es una excelente fuente energética, es libre de colesterol ya que no contiene grasas dañinas, es bajo en sodio y rico en fibra.

• Es posible comer arroz todos los días en lugar de otros carbohidratos como las pastas, además de sustituir las necesidades energéticas y calóricas aportadas por otras cosas que hacen engordar, si quieres perder algunos kilos sin hacer grandes sacrificios puedes hacer una dieta a base de arroz, y que mejor que disfrutarlo comiendo unos Deliciosos Makis, visitanos y conoce los nuestros, no te arrepentiras.


Si analizamos el menú japonés con respecto a la piramide de alimentos, vemos que se trata de una cocina saludable y muy completa. Se caracteriza por incorporar pocas grasas, y por una cocción moderarda de los vegetales, lo que conserva bien sus proteínas y demás cualidades nutritivas.

El arroz, que se encuentra en la base de la piramide alimentaria (junto a las legumbres el pan y los cereales), es un alimento infaltable en la dieta Japonesa y constituye una buena feuente de energia como carbohidrato. El arroz Japones es libre de gluten, por lo que puede ser comido por personas intolerantes al trigo.

Las verduras, segunda categoría de la pirámide, son otro elemento vital en el menú Japones; además de constituir una excelente fuente de vitaminas, minerales y fibra.

Los pescados y mariscos comiendolos incluso en pequeñas cantidades proporcionan entre un tercio y la mitad de las proteinas que una persona requiere al dia.


Maki Express foto

Maki express platillo

Contacto

Comentarios o Sugerencias:
@
Ubicación:

Horario de atención: Lunes a Domingo de 12:30 a 19:30 Horas